martes, 14 de noviembre de 2017

Basavilbaso fue sede de encuentro Diocesano de Familias Paradistas

El domingo se realizó en nuestra ciudad el 8º Encuentro Diocesano de Familias Paradistas, el Obispo Zordán participó de la clausura.

Este domingo, 12 de noviembre, Basavilbaso fue sede de una verdadera fiesta de la fe; se realizó el 8º Encuentro Diocesano de Familias Paradistas de la Diócesis de Gualeguaychú.

El Encuentro comenzó con la celebración de la Santa Misa, de las 10 horas, en la Parroquia "San José Obrero", presidida por el Padre Raúl Laderach, luego se hizo una ruidosa caravana por las principales calles del pueblo y en las instalaciones de la cooperativa ganadera "El Pronunciamiento" los presentes compartieron el día con diferente actividades, entre ellas una charla de "Toto" Colombo, uno de los creadores del Movimiento.

Para la clausura del evento llegó el Obispo de la Diócesis de Gualeguaychú, Héctor Luis Zordán junto a los Parrocos de Larroque Heraldo Reverdito, Juan Emilio Scarpin, de Rosario del Tala, Pedro Rojas, de Villa Mantero y Herrera y Roque Rojas, de Caseros.

Los organizadores agradecieron al Consejo de Administración de la Cooperativa; al personal del hospital "Sagrado Corazón de Jesús", al de Defensa Civil, en la persona de Leopoldo Bernik y a las autoridades de la Comisaría Local, del mismo modo que "a todos los que de alguna manera ayudaron para que todo se desarrollara con éxito".fmriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario