viernes, 3 de noviembre de 2017

El Intendente de Villa Elisa, protagonizó un accidente de tránsito en ruta 130

Personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay, tomó intervención este jueves por la tarde en el kilómetro 42 de la ruta Provincial Nº 130, donde se había producido un despiste.

Ante el suceso, también se comisionó personal de Comisaría Villa Elisa, dependiente de Jefatura Departamental Colón, que fue hacia el lugar, donde se constató que se trataba de un automóvil Renault Megane, color gris, identificado como de uso oficial de la Municipalidad de Villa Elisa.

El rodado estaba volcado y sin ocupante alguno, por lo que de inmediato se trasladó parte del personal hacia el Hospital local, donde se informó que el Intendente de Villa Elisa, Leandro, había ingresado al nosocomio, trasladado en un vehículo particular.

Según manifestó la esposa del Presidente Municipal, como también el Secretario de Gobierno, quienes se hallaban en ese sitio, Leandro Arribalzaga al momento de ocurrir el accidente, iba solo con destino a Paraná, y que habría perdido el control del vehículo, por lo que se habría producido el despiste y posterior vuelco.
El Intendente afortunadamente solo sufrió lesiones leves, dándose así intervención a personal de la Sección Criminalística de Jefatura de Colón, a efectos se realicen las pericias correspondientes para establecer formas y circunstancias en las que se produjera el siniestro. Se instruyen las actuaciones correspondientes a los fines pertinentes.-Fuente 03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario