martes, 21 de noviembre de 2017

Congo se metió en semis por penales y elimino a Atlético Tala

En cancha de Comercio, el arquero contuvo tres disparos en la definición y el local se impuso 3-1 ante Club Atléticno Rosario del Tala. En la siguiente instancia enfrentará al Club Barrio Norte de la ciudad de Gualeguay.

Con aroma a esas tardes de Torneos Provinciales que hacen tan exuberante a la cancha de calle Ituzaingo, encandilado por ese cosquilleo tan especial de saberse a tiro de una instancia clave, cobijado por un respaldo popular que prometía amedrentar, Congo recibió a Atlético Tala en busca de las semifinales de la Copa Entre Ríos.

Lo que era una fiesta en la previa casi se convirtió en pesadilla para los del Barrio Congo, pero si se sufre y se pasa, mejor, en el partido de vuelta por los cuartos de finales de la Copa Entre Ríos, Congo gano 2 a 1 con goles de Godetti y Luna, al igualar en goles con respeto al partido de ida, se tuvo que definir en los 11 pasos.

Congo ganó en los penales por 3-1 con una actuación salvadora de Esteban Rolon y se metió en la semifinal.

El próximo domingo 26 de Noviembre, el Club Barrio Congo recibirá al Club Barrio Norte de la ciudad de Gualeguay, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Entre Ríos.fuente: el Ojo Mirador
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario