miércoles, 8 de noviembre de 2017

Se lanzó la Expo Pymes Tala 2017

En la Dirección de Pymes de Entre Ríos se realizó el lanzamiento de la 21º Expo Pymes Tala 2017, a llevarse a cabo el 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Rosario del Tala.

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes el intendente de Tala, Hugo Pitura; el diputado Juan Navarro; el director de Comercio Interior, Jesús Pérez Mendoza; el director provincial de Pymes, Félix Esquivel y los encargados de la organización de la fiesta, Facundo Gervazoni y Eduardo Rodríguez.

El director de Pymes de Entre Ríos, Félix Esquivel, expresó su “gran alegría” de que se reedite esta fiesta en Tala y destacó la importancia que tienen las Pymes en la provincia, “que son muchas, todas con el afán de crecimiento que toda empresa debe tener”.

Destacó además el respaldo que brinda el Estado entrerriano al sector y remarcó: “Nuestro gobernador nos ha dado expresas instrucciones de interiorizarnos de las situaciones para poder aportar mancomunadamente al crecimiento de nuestras Pymes”.

Indicó que las Pymes son “grandes generadoras de empleo y dinamizadoras de las economías de la provincia y del país, y vamos a estar respaldando porque nos interesa el desarrollo de este sector que es el que fortalece a todas y cada una de las cadenas de valor de Entre Ríos” finalizo el funcionario.

En tanto, el intendente Pitura, comentó: “Estamos convencidos de que este es un evento importante pues por sus características y por el segmento que reúne, la Expo ha sido pionera en el centro de la provincia. Además, sabemos que es bueno por el movimiento que genera para nuestra ciudad”, señaló Pitura y enumeró las actividades previstas para el encuentro.


Detalles de la Expo

Además de su variada oferta comercial, la Expo Pymes Tala presentará importantes números artísticos. En ese marco reunirá a comercios, empresas y emprendedores. Se trata de la vigésima primera edición, y se realiza por segunda vez luego de diez años.

En el predio de la Estación del Ferrocarril en Avenida Libertad e Hipólito Yrigoyen de Rosario del Tala, está prevista la actuación para el sábado 11 de El Chaqueño Palavecino.

Además, actuarán el grupo de Danzas Folclóricas Municipal, el grupo Sin Fronteras y Antonela La Troperita.

En tanto, el domingo 12 actuarán los grupos Amapola y Candilejas, y se hará la elección de la reina del evento.

También están previstas charlas agropecuarias, apícolas y sobre crecimiento y desarrollo de Pymes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario