viernes, 3 de noviembre de 2017

Marcelo Casaretto asumió en el IAPV

Luego de recibir de manos del Gobernador Gustavo Bordet el decreto de designación al frente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto mantuvo una reunión de trabajo con el  titular saliente del organismo, Alfredo Francolini. En el encuentro,  se le puso en conocimiento  sobre el funcionamiento de la repartición en esta gestión de gobierno.

El Presidente del IAPV Marcelo Casaretto aseguró que a mí me toca asumir en un organismo en marcha, donde tenemos obras que están en ejecución a lo largo y ancho de la provincia y también hay licitaciones convocadas, no es que esto empieza hoy, esto viene de un largo  recorrido”.

Seguidamente, el funcionario  “se refirió a la construcción de 500 viviendas nuevas con financiamiento propio, que ya fueron incluidas en el proyecto de Presupuesto 2018 que se tratará en las próximas semanas en la Legislatura. La intención es llegar con las viviendas a cada rincón de la provincia, desde las ciudades grandes a los pueblos más chicos”.

Finalmente, Casaretto indicó que “hay una ratificación del rumbo, por supuesto con las características propias de cada uno, y  habrá que tener una armonía con el gobierno nacional que hoy es una fuente de recursos muy importante para sumar mayor cantidad de viviendas y también con todos los municipios”, comentó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario