viernes, 24 de noviembre de 2017

Con presencia entrerriana se realizó el Primer congreso de Policías en Seguridad Rural

La Plana mayor de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, integrada por su director, comisario general Hugo Claudio Mendieta, subdirector comisario mayor Nestor Fabián Blanco,  Jefe de Div. Op y  Seg. Comisario inspector Gastón Silvetti y Jefe de Div. Investigaciones, comisario Romualdo Ramírez, participó del “Primer congreso de Policías  en Seguridad Rural”.

Este se llevó a cabo entre el martes 21 y miércoles 22 del corriente, en la ciudad de Mar del Plata, destacándose desde la Policía de Entre Ríos, que la presencia en este Congreso “se verá reflejada de manera directa para enaltecer la institución policial y por sobre todas las cosas lograr retrasmitir tales conocimientos, a la totalidad del personal sub alterno de la Dirección, en post de lograr la aplicación de los mismos en el ámbito laboral”.

Tales conocimientos obedecen al temario que contempló los “Nuevos métodos utilizados en materia de Prevención e Investigación Rural”, “El delito rural y  sus calificaciones legales”, “La sanidad animal en el tránsito”, “El Galgo, usos, costumbre y legislación”, “Fundamentación del estado de sospecha y la acción policial”, “Sistema de localización georeferenciada”, “Interacción de la fuerza con la comunidad educativa rural”, “utilización de drones (vant – vehículo aéreo no tripulado”, “ADN animal y bovinotecnia dental”, el “Trabajo con canes aplicado al ámbito rural” y el “Control y gestión en seguridad rural”. 03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario