jueves, 2 de noviembre de 2017

Siguen los allanamientos en torno a la investigación del robo a la joyería de Basso

Al parecer la investigación por el robo a la Joyería de la ciudad de Basavilbaso, sigue su marcha firme y tras la detención de Cristina Sandra García de 44 años de edad, sumado al secuestro de numerosas joyas, se registraron nuevos allanamientos.

Como se recordará, el robo fue cometido por desconocidos que, entre la noche del miércoles 19 y la madrugada del jueves 20, escalaron las paredes del local que funciona con el nombre de “Casa Antonio”,  hasta llegar al techo del local y tras cortar las chapas, practicaron un boquete en el cielo raso.

Fuentes de la Ciudad del Riel, señalaron a 03442, que se realizaron al menos dos procedimientos en esa ciudad, en los que se volvió a incautar más mercadería presuntamente relacionada al robo y otros elementos y documentos relacionados al caso, causa que lleva adelante la doctora María Occhi.

Por otra parte, los procedimientos, a raíz de lo logrado en Basavilbaso, se extendieron a la ciudad de Paraná, en el barrio “1º de Julio” donde se lograron resultados satisfactorios, con secuestro de elementos de sumo interés, pero además secuestraron cocaína y marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario