viernes, 6 de julio de 2018

Violento accidente en cercanias a Viale: Un auto con 4 ocupantes se salió de la ruta y chocó una motoniveladora

El hecho ocurrió este jueves pasada las 20 hs en la Ruta nacional 18 a la altura del km 67, a unos 7 km del cruce de las rutas 18 y 32.
Por causas que se tratan de establecer un automóvil Volkswagen Bora que transitaba en sentido Viale –Villaguay, conducido por Luís Farías, con domicilio en Viale, salió de la cinta asfáltica, se cruzó de carril e impacto violentamente contra una máquina motoniveladora de gran porte que estaba estacionada en el lugar.

En el automóvil viajaban Luis Farías (fallecido), junto a Esther Tablada de 53 años, Catalina de 7 y Vanesa de 19 años, todos fueron trasladados al hospital Castilla Mira de Viale y luego derivados al hospital San Martin.

Este sector donde ocurrió el accidente es zona de obras y se encuentran estacionadas las maquinas perteneciente a la empresa que trabaja en la ruta.
Intervino por jurisdicción comisaria Tabossi, recibiendo el apoyo de comisaria Viale y personal del cruce caminero, ambulancias del hospital Castilla Mira y del Centro de Salud de Tabossi, como así también bomberos Viale y Defensa Civil de esta misma localidad.Según consignó Micrófono Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario