miércoles, 18 de julio de 2018

Se disputarán en la ciudad los Juegos de la Región Centro

Concepción del Uruguay será sede de los Juegos Deportivos Federados de la Región Centro, a realizarse por novena vez consecutiva los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre. El director de Deportes, Osvaldo López, adelantó que son 15 las disciplinas que serán disputadas por delegaciones de 170 deportistas sub 15 y sub 17. Los Juegos se desarrollarán con $ 2.500.000 de inversión provincial y nacional, destinados a gastos de alojamiento y comida.

Los Juegos

Tienen como finalidad establecer una instancia deportiva competitiva entre las provincias afines y la República del Uruguay. Además, se busca promover el alto nivel deportivo desde las categorías inferiores y generar vínculos de amistad entre los jóvenes.

Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y la República Oriental del Uruguay se verán representadas con aproximadamente 700 participantes en estos Juegos, cuya realización fue tratada durante la XIII Reunión Institucional de Región Centro, que tuvo lugar en la capital cordobesa. La anterior edición de los Juegos se desarrolló en Córdoba capital y Carlos Paz, resultando campeona la provincia anfitriona. Fuente 03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario