viernes, 6 de julio de 2018

Comenzó este Jueves 5 el pago de becas provinciales

Este jueves comenzó el cronograma de pagos de becas provinciales de julio. Percibirán el beneficio 26.000 estudiantes entrerrianos. Se deposito según finalización de DNI y se cobra a través de cajeros automáticos de Banco Entre Ríos. Se anunció desde el Instituto Autárquico Becario Provincial.
El Gobierno de Entre Ríos informó el inicio del cronograma de pagos de becas provinciales, que alcanzará a 26.000 estudiantes.

La Directora Ejecutiva, Claudia Gieco, manifestó que “el equipo avanza en la evaluación de solicitudes para seguir adjudicando becas. Es por ello que se amplía el listado de beneficiarios prácticamente cada 15 días”.

La titular de El Becario subrayó que “este cronograma contempla todos los programas, tanto renovación como nuevas. Sugerimos a los solicitantes que quieren conocer su situación a que se acerquen a cualquiera de nuestras oficinas a consultar, siempre con los datos completos del estudiante”.

“Quienes ya cuentan con su Tarjeta de Débito sólo deben corroborar la fecha en que se deposita, según el presente cronograma de pagos. Mientras que los que aún no cuentan con su plástico, deberán aguardar unos días ya que el Instituto gestiona su nueva cuenta y tarjeta con el banco de Entre Ríos, y posteriormente informa para que se acerquen a retirar el débito para comenzar a cobrar por cajero automático de la entidad”. De la misma manera, Gieco recordó que “extraer dinero en otro banco puede significar el cobro de comisiones, y que la beca sufra un descuento en lo que se lleva en mano el becado”.

                                          Cronograma de Julio
                          Fecha -           Finalización  DNI
                       05 de julio                  0 y 1
                       06 de julio                  2 y 3
                       10 de julio                  4 y 5
                       11 de julio                  6 y 7
                       12 de julio                  8 y 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario