miércoles, 7 de marzo de 2018

Tercera Reunión Paritaria Informe,U.D.A participo

UNION DOCENTES ARGENTINOS (U.D.A.) concurrió a la tercera Reunión Paritaria Salarial convocada por el Gobierno Provincial. En representación del Sindicato asistió la Secretaria General de la Seccional Entre Ríos Mirta Raya.

La propuesta fue modificada por el Gobierno de forma positiva en referencia a la anterior ya que sostiene el 1,3 % a partir de Enero y adelanta tramos: 8% en Marzo y 7% en Agosto.

Desde U.D.A. se solicitó, que en caso que las bases aprueben esta nueva propuesta, los porcentajes sean monitoreados con la finalidad que ningún trabajador quede por debajo del índice inflacionario 2018 y en caso que en algún momento del año se supere el porcentual de recomposición total, los salarios serán reajustados, pedido este que fue aprobado por el Ministro de Economía que encabezo la reunión.

DESDE U.D.A. SEGUIREMOS LUCHANDO POR EL DERECHO AL TRABAJO, A UNA JUSTA DISTRIBUCIÓN. A LA CAPACITACIÓN, A CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO Y DE VIDA, A LA SALUD, AL BIENESTAR, A LA SEGURIDAD SOCIAL, AL MEJORAMIENTO ECONÓMICO Y A LA DEFENSA DE LOS INTERESES PROFESIONALES., PORQUE " LA EDUCACIÓN ES UN COMPROMISO DE TODOS”.

Prof. Hernández Sergio Prof. Bourlot Pablo Daniel

Sec. Legal de Trabajo, Segur., Salub.e Hig. Sec. Acción Social

UDA Entre Ríos UDA Entre Ríos

AFILIATE y acompaña nuestro crecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario