lunes, 26 de marzo de 2018

Anses comienza sus pagos el próximo martes 3 de abril

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) iniciará su calendario de pago correspondiente a abril con los beneficiarios de pensiones no contributivas, jubilados y pensionados.

Según el cronograma oficial difundido por el organismo nacional, los beneficiarios de pensiones no contributivas iniciarán las percepciones de sus haberes el martes 3 de abril próximo, y los primeros en cobrar serán quienes tienen su documento nacional de identidad terminados en 0, y hasta el 9 de abril se pagará al resto.

Los jubilados y pensionados que cobran la mínima, hasta $8.705, comenzarán a recibir sus haberes desde el 10 de abril quienes tengan su DNI terminados en 0 y la serie de pagos concluirá el 23 para el resto.
Los que cobran más de $8.705 con DNI terminado en 0, cobrarán entre el 24 y el 27.

Asignaciones
El pago a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo y del Plan Progresar, comenzarán a cobrar el jueves 5 del próximo mes, en tanto que las prestaciones por desempleo, Plan 1, lo harán desde el miércoles 25 de abril, y los de los planes 2 y 3, lo harán entre el miércoles 4 y el lunes 9.
Los beneficiarios con tarjeta magnética pueden retirar el importe depositado por el organismo desde cajeros automáticos de la red bancaria asignada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario