viernes, 2 de marzo de 2018

Ruta 39: chocan dos camiones que se desplazaban en igual sentido

Ocurrió en la noche de este jueves 500 metros al Este del balneario Dr Delio Panizza de Rosario del Tala. El incidente habría sido consecuencia de que uno de los conductores hizo una maniobra para evitar un pozo.

Este jueves poco antes de las 22 se produjo un choque entre dos camiones que se desplazaban en un mismo sentido por la Ruta 39. El siniestro fue a la altura de uno de los aliviadores del puente sobre el río Gualeguay, unos 500 metros al Este del balneario Panizza de Rosario del Tala.

Según pudo saber FM RIEL un camionero, Jorge Ángel Puebla, oriundo de Mendoza, abordo de un Semi Volvo Fh 440, dominio LKF 153, que transitaba por la Ruta 39 en sentido Este-Oeste al intentar evitar un "cráter" que hay en la calzada habría realizado una maniobra que no fue advertida por el villaguayense Juan Carlos Rodríguez que se conducía, en la misma dirección, en un Ford Cargo 1730, dominio FXD 100, con acoplado Randon, dominio KQN 194, cargado de granos de maíz. 

El Ford chocó por detrás al Volvo, y las roturas que la violencia del impacto provocaron en el acoplado del Ford hicieron que buena parte de su carga se esparciera sobre la calzada. Por milagro ninguno de los ocupantes de los rodados resultó herido ni la situación originó otro accidente.

El tránsito debió ser cortado por casi una hora, y luego asistido por casi media horas más, hasta que los funcionarios policiales de la Comisaría Basavilbaso terminaron de hacer los trámites de rigor y los Bomberos Voluntarios de la ciudad del riel más los Zapadores de Rosario del Tala limpiaban la ruta.


Es de destacar que también participaron del operativo para asistir al transito efectivos de la Policía de Rocamora y la Caminera de Rosario del Tala.fm riel

La imagen puede contener: exteriorNo hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: noche y exteriorLa imagen puede contener: noche y exteriorLa imagen puede contener: noche y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario