viernes, 23 de septiembre de 2016

URRIBARRI DENUNCIÓ QUE ES VÍCTIMA DE UNA PERSECUCIÓN MEDIÁTICA

"Benedetti, todos lo saben, es un consumado inútil político que ahora cocorea, critica y se monta en la campaña en contra nuestra, pero cuando en 2010 le conseguimos 3 millones de dólares a tasa regalada para su empresa Tierra Greda no le pareció que algo estuviera mal", empezó asegurando.
Para el ex gobernador, es "casi imposible defenderme de esta ola de ataques por la prensa que me ha elegido casi como un blanco a destruir".

Urribarri, desde su Facebook, cargó duramente contra Benedetti, "recordándole" que "su empresa, Tierra Greda, obtuvo un crédito en 2011". Con el objeto de que el oriundo de Larroque "se entere rápido" de su parecer, Urribarri etiquetó a Benedetti en la publicación en la red social y compartió un link de una nota de archivo donde da cuenta del crédito. 

"Benedetti, todos lo saben, es un consumado inútil político que ahora cocorea, critica y se monta en la campaña en contra nuestra, pero cuando en 2010 le conseguimos 3 millones de dólares a tasa regalada para su empresa Tierra Greda no le pareció que algo estuviera mal", atacó.

" Mi única defensa pública es la paciencia, la seguridad de que mi obra de gobierno objetiva difícilmente sea superada, la seguridad de que las rutas, las escuelas, los hospitales y cientos de obras están ahí, en toda la provincia, que se hicieron y se usan y las que no se terminaron, muchas estaban casi listas y también la tranquilidad de que con el tiempo ?en la comparación- la gente común sabrá valorarla, más allá de los errores y algunas cosas que efectivamente no pudimos hacer", continuó el ex gobernador.

Al mismo tiempo, puntualizó: "Ya he explicado que los números fríos dicen que, financieramente, entregué la provincia mejor que lo que la recibí y con un parque de obras nuevas increíble. Que el motivo del déficit financiero instalado es estructural y me precedió largamente. Pero nada sirve ante una prensa que parece que no tiene otros temas urticantes que no sean los que me molestan, como si no los hubiera. Y ante una cierta dirigencia opositora que ha decidido comprar la historia de que Urribarri es culpable de todo y con eso se van tranquilos a dormir la siesta".

A su entender, "buscan presentarlo" como "el responsable de una situación de parálisis y se niegan a ahondar en las verdaderas razones de esa eventual hipótesis. Pero les recuerdo un detalle: hace ya más de 10 meses que he dejado el cargo. Y otro, ya llegó el segundo semestre", destacó.

"Le publican cosas regalonas a Benedetti como ñoqui en el directorio del Banco Nación, pero no le preguntan por las tasas siderales que le cobra el banco a la producción, por la crisis y la falta de asistencia del banco a la avicultura y otras cosas", dijo sobre Benedetti.

"Esta es la nota del aporte del gobierno nacional a la empresa de Atilio y Cía. Parece que en algunos sitios no consultan el archivo de sus entrevistados", añadió luego.FMRIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario