lunes, 12 de septiembre de 2016

El Bahiano y Agapornis, como números centrales de la Fiesta del Arroz

Este lunes, pasadas las 18:00, en la Casa del Bicentenario de San Salvador, se presentó oficialmente la edición número 14 de la Fiesta nacional del Arroz, encabezada por el ministro de la Producción, Carlos Scheppens; el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet; el senador Lucas Larrarte; un representante de Turismo provincial;  y el presidente de la Comisión, César Pellenc.
Participaron los medios locales, además de varios colegas de la región.
En la ocasión, Pellenc adelantó lo que será una exitosa Exposición Agro Industrial y Comercial, donde de los 23 stands más grandes, se vendieron 20, y tienen un valor de entre cinco y seis mil pesos, de acuerdo a la ubicación. Está garantizada la participación de las principales empresas dedicadas a la maquinaria agrícola.
En tanto, hay 28 stands internos, de los cuales recibieron una veintena de consultas y vendieron entre seis o siete. Estos tienen un costo de entre tres y cuatro mil pesos. Por otro lado, hay un pabellón con 32 stands internos, de los cuales se vendieron también alrededor de seis, con un costo de entre cuatro y 4.500 pesos.
Se han cursado invitaciones a diversas empresas locales y de la región para que adquieran su lugar en la Expo.
Pellenc, por otro lado, confirmó que no habrá dinámicas, pero dispondrán de un terreno para que si existieran empresas que quieran mostrar el funcionamiento de alguna maquinaria, lo puedan hacer.

Espectáculos

El intendente Marcelo Berthet fue el encargado de hacer referencia a los espectáculos de la Fiesta.
Confirmó que el viernes será con entrada libre y gratuita ó bien alguna donación destinada a la Cooperadora del hospital "San Miguel". En esa ocasión, actuarán números locales y regionales, entre ellos, Líquido Mus, y La última Folk. Esa noche, se elegirá a la Reina local del Arroz.
El sábado, los espectáculos comenzarán a las 22:00, con la presentación de talleres culturales y el Ensamble. La actuación del grupo humorista "Tupá" (ex Trío Laurel), la presencia de Hugo Nikel y su conjunto, y el cierre con El Bahiano.
El domingo, se hará la elección de la Reina nacional. Actuará el grupo "Cazadores", de Concepción del Uruguay; y cerrará Agapornis.

Entradas

Sobre el valor de las entradas, se definió que el costo de acceso a la Expo será de 50 pesos para mayores, y de diez pesos (como seguro) para los menores.
En cuanto a los espectáculos, habrá anticipadas sábado y domingo hasta las 20:00, a un valor de 100 pesos. Y luego, en puerta, costará 130 pesos.Reportecuatro.

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario