lunes, 12 de septiembre de 2016

ESPECTACULAR NOCKAUT DEL BOXEADOR GONZALO ARISTIMUÑO

Se  llevo a cabo el día viernes 9 de septiembre en el Club Unión Deportiva Ferroviaria de la Ciudad de Concepción del Uruguay el Festival de Boxeo Amateur;donde  se disputaron 6 combates con púgiles de la historica  y de la provincia.
De nuestra ciudad viajaron Gonzalo Aristimuño,Gaston Bechir y Campodonico quien no pudo pelear por que su contrincante estaba pasado de peso.
En el comienzo de la velada boxistica se llevo a cabo dos peleas de kick boxing donde un representante talense Lautaro Cabrera Larrosa logro el triunfo.
Luego  de las dos presentaciones llego la velada boxistica con el debut del talense Gonzalo Aristimuño quien en el 1er round con un tremendo golpe nockaut venció al mansillense Altamirano Mariano.
En 2do turno pelearon Metralle Maximiliano de Pueblo Nuevo(Gchu) enfrentando al colonense Gonzalez Emiliano venciendo por puntos.
En la tercera pelea llego el 2do debut del talense Gastion Turkito Bechir quien peleo ante el local Peralta Carlo cayendo por puntos en tres round.
Metralle Marcelo de Gualeguaychu enfrento a Gomez Sergio donde vencio por puntos al gualeguaychense.
La anteultima pelea llegaron las mujeres boxeadoras donde se enfrentaron la local loran Flavia venia invicta con 9 peleas ganadas ante su rival de Gdor Mansilla Giuliana Mendieta quien le gana por 1era vez en puntos con un buen nivel boxistico por parte de las dos jóvenes boxeadoras.
La noche se iba terminando con la pelea central de la noche en 4 round donde el concordiense que defenderá en los próximos días el titulo provincial de boxeo ante un duro rival Ortis Leonardo de la Ciudad de Gualeguaychu en una espectacular pelea y durisima para los dos boxeadores donde el campeon Roa venció por dos puntos a su rival,los jueces fueron Videla y Segura.
La velada boxistica contó con la presencia de unas 200 personas que colmaron las instalaciones del Club Ferroviario fue   organizado por  la Sub Comisión de la institución y la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo.
                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario