viernes, 16 de septiembre de 2016

DIEGO CORFIELD Y JUAN MARCOS MALYK EN CATAMARCA

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) FUE la anfitriona del encuentro nacional que convoco a 1500 trabajadores de las obras sociales provinciales de todo el país. Las 29° Olimpiadas Nacionales Inter - Obras Sociales Catamarca 2016 tuvieron lugar del 12 al 16 de septiembre . 

Del acto de apertura participaron el director de OSEP, Julio Cabur, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, y el presidente de la Asociación Civil de Empleados de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina (ACEOSPRA), Marcelo Leonforti.

Las Olimpiadas Inter Obras Sociales son un evento que convoca a trabajadores de las obras sociales provinciales de todo el país y que se realizan una vez al año en el mes de septiembre. El año pasado se llevaron a cabo en la provincia de San Juan y en este 2016  el turno fue para Catamarca.

Las disciplinas deportivas que participaron durante las olimpiadas, hubo “Tiro, Fútbol, Vóley, Hockey, Paddle, Básquet, entre muchísimas otras, tanto en masculino como en femenino”.

Nuestro representantes talenses Diego Corfield empleado de Iosper sucursal Tala y Juan Marcos Malyk actualmente trabaja en la sucursal Parana participaron en la disciplina Padel logrando el tercer puesto para la Provincia de Entre Rios.

Los últimos dos días de la competencia se desarrollo el encuentro de los responsables de las obras sociales provinciales integradas en COSSPRA, cónclave al que concurrirán también directores del ISS.

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario