jueves, 29 de septiembre de 2016

Estudiantes de la Tecnica de Tala clasificaron a la etapa Nacional

Se realizo en la Provincia de Corrientes el evento anual "TécnicaMente", organizado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET),el día Martes y miércoles en el Club Alvear de dicha provincia,con la etapa Regional  con la elección, por votación entre los propios jóvenes estudiantes, de los que irán a la etapa Nacional que se desarrollará en Salta. La instancia regional en Corrientes reunió 118 stands de la provincia anfitriona, Chaco, Formosa, Misiones y Entre Ríos.
Nuestra localidad estuvo presente donde logro unos de los 5 proyectos  entre los 22 presentados por nuestra provincia,en la noche del miércoles se eligió al stand N° 88 perteneciente a la Escuela Técnica N° 1 Dr "Osvaldo Magnasco" de Rosario del Tala quienes del 27 al 30 de Octubre participara representando a Entre Dios en la instancia Nacional del Técnicamente que se realizara en la Provincia de Salta.
Es una competencia que convoca a estudiantes y docentes para exhibir y compartir proyectos, trabajos innovadores y experiencias realizadas en el ámbito escolar.
La delegación de Rosario del Tala que viajaron con el proyecto de la silla motorizada que fue diseñada y proyectada por la promoción 2015 y luego la siguió la promoción 2016 Priscila Mirabelli,Lautaro Illesca, Martin Jauck. Jorge Casadey y su Director Gustavo Casal.
En la foto se ve Angelito con su silla motorizada que fue el proyecto logrado en Corrientes y que lo deposita en la Etapa Nacional en Salta.

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario