martes, 20 de septiembre de 2016

Choque de camiones y un auto en ruta 130

La ruta Nacional 130, fue este martes por la mañana, escenario de un tremendo accidente de tránsito que no terminó en tragedia solamente por milagro. En el hecho se vieron involucrados tres camiones y un auto. Hubo un importante operativo policial y de bomberos.



Fuentes señalaron que el hecho tuvo lugar minutos después de las 8 horas, en momentos de una densa neblina, cuando de este a oeste circulaba un camión Fiat Iveco, patente LWK 918 , tipo tolva que iba cargado con cereales desde San José a Villa Elisa, el cual era conducido Marcelo Delaloye oriundo de Estación Herrera.

Al parecer este quiso girar en “U” quedando el acoplado sobre la cinta asfáltica, lo que no fue advertido por el conductor de un camión lechero cisterna, marca Mercedes Benz, patente ESB 427, que circulaba en sentido contrario, que terminó impactándolo.



El conductor del camión tolva quedó atrapado en la cabina, siendo rescatado por Bomberos Voluntarios de Villa Elisa y llevado al hospital.

A raíz de esto un auto Ford Focus, dominio JQH 008, que circulaba de San José a Villa Elisa, conducido por Eduardo Bayaron domiciliado en Gualeguaychú, terminó despistándose y colisionando con un camión Scania, patente TFK 292, en el cual se conducía  Rubén Darío Villa, oriundo de la Ciudad Jardín, que transitaba cargado con tierra rumbo al oeste.



Lo ocurrido demandó la intervención de la Policía de Entre Ríos y Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, realizándose un operativo de control para evitar mayores consecuencias.Fuente 03442

                          f2692988-bcb4-41c2-9939-49c b50f4518-3f3d-421c-9d0d-739

No hay comentarios:

Publicar un comentario