miércoles, 14 de septiembre de 2016

Asalto a un vecino en zona rural del departamento Uruguay

Desconocidos perpetraron en horas de la noche del lunes un asalto a mano armada en perjuicio de un vecino de la zona rural del departamento Uruguay.

El hecho, que es intensamente investigado por parte de personal policial, se produjo alrededor de las 20:30 en zona de 1º de Mayo, sobre camino de tierra que leva a la localidad de Villa Elisa.

Fuentes policiales indicaron que entre cuatro a cinco sujetos, portando armas de fuego, se hicieron presentes en una vivienda, llamando a la puerta y argumentando haber tenido problemas en el auto.

El dueño de casa les dio unas herramientas y agua, pero en una de esas idas y vueltas, los delincuentes, lo amenazaron y obligaron a entrar al domicilio, donde estaba un hijo y su esposa.

Con visibles muestras de agresividad, los asaltantes los amenazaron y terminaron maniatándolos con precintos y cinta de embalar, exigiendo dinero.

De acuerdo a lo señalado por los damnificados, estos individuos estuvieron unos 40 minutos dentro de la casa, provocando un serio desorden en búsqueda de dinero.

Fue así que lograron apoderarse de alrededor de 15.000 pesos, tras lo cual se dieron a la fuga en un automóvil.

Conocido el hecho, personal de las Divisiones Criminalística e Investigaciones se hicieron presentes en el lugar, realizando el relevamiento, continuándose con las diligencias investigativas, no descartándose procedimientos en el marco de la misma.03442
patrullero crim

No hay comentarios:

Publicar un comentario