sábado, 18 de marzo de 2017

Una camioneta volcó en Ruta 20

En los primeros minutos de la tarde de este viernes una camioneta Toyota Hilux protagonizó un espectacular vuelco cuando se desplazaba -de Norte a Sur- por la Ruta 20 entre San Marcial y Libaros.

Hoy a las 13 una camioneta, con un solo ocupante, volcó en Ruta 20 entre San Marcial y Libaros. Testigos que pasaban por el lugar le dijeron a FM RIEL que la camioneta, Toyota se desplazaba de Norte a Sur y tras "morder" la banquina "salió descontrolada y empezó a dar tumbos, unos siete hasta que a varios metros de la cinta asfáltica terminó su "marcha" sobre sus ruedas".

Vecinos y personas que transitaban por el lugar socorrieron al hombre, de 56 años, oriundo de Villaguay quien aparentemente se distrajo (con un teléfono celular) y perdió el control del vehículo.

Los vecinos -según manifestaron en la radio de Basavilbaso- no lograban comunicarse con la Policía y el hospital de la ciudad del riel, por lo que se ocuparon de socorrer a la víctima, Darío Boubet, que se mostraba dolorido por los golpes y presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo.

Luego llegaron la Policía y una ambulancia en la que trasladaron a Boubet para que recibiera tratamiento médico.

Para retirar la camioneta fue necesaria la intervención de los Bomberos de Basavilbaso y que la Policía cortaran por unos minutos la circulación vehicular
.fm riel
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario