jueves, 16 de marzo de 2017

Encuentro provincial de partidos vecinales municipalistas

Este encuentro se desarrollará en el Salón Cultural “Mirna Teresita Perottino” de Plaza Las Colonias en Cerrito, el próximo jueves 23 de marzo a partir de las 18hs.

Durante el mismo se realizará el descubrimiento de una placa en homenaje al ex Intendente de Cerrito y referente provincial del Vecinalismo, Orlando José Isidro Lovera.

Esta reunión busca generar un espacio de reflexión y debate sobre la situación actual de las numerosas Uniones Vecinales que existen en nuestra provincia, procurando consolidarlas a partir de un intercambio que posibilite conocer y compartir experiencias que se dan en cada lugar. Además se brindará información respecto a temas de trascendencia como la reforma política en nuestro país y la conformación de nuevos partido. Los Jóvenes Vecinalistas estarán compartiendo del mismo modo este importante ámbito de debate.

La reunión es abierta para todos aquellos partidos Vecinalistas conformados y para quienes tengan interés en promover el Vecinalismo en su localidad.03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario