miércoles, 22 de marzo de 2017

PRIMERA SESION DEL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL DEL AÑO 2017

SIENDO LAS 21 HORAS SE DIO COMIENZO A LA SESIONES ORDINARIAS DEL AÑO 2017 DEL CONCEJO DELIBERANTE MUNICIPAL CON LA PRESENCIA DE LOS CONCEJALES FORNERON,MANSILLA,PARODI GOMEZ,SANTOS Y FRAMOLARI DE CAMBIEMOS Y POR EL FPV/UV FRIGO,RIOS,RAZETTO,MINAGLIA Y BARBAROV.
CON EL IZAMIENTO DE LA BANDERA NACIONAL A CARGO DE LA CONCEJAL MANSILLA SE DIO COMIENZO DEL MISMO CON LA PALABRA DEL PRESIDENTE DEL CONCEJO GREGORIO VASCHCHUK QUIEN ESTABA ACOMPAÑADO POR LA SECRETARIA MARCELA MARTINEZ DONDE SE LEYO EL ACTA Y CONSIDERACION del orden del dia Miercoles 22 de Marzo de 2017 de la 31era Reunion de la 2da Sesion Ordinaria.

Consideración del acta anterior de la 30 reunión 1 sesión ordinaria del 10 /03 /2017.

P.N.1- Proyecto de ordenanza  enviado por el Departamento Ejecutivo ad Referéndum del Concejo disponiendo la Contratación para los corsos y festival del arenero.

P.N.2- Proyecto de ordenanza  enviado por el Departamento Ejecutivo  vinculado a la Violencia de género.

P.N.3- Proyecto de ordenanza  enviado por el Departamento Ejecutivo disponiendo la prolongación de nombre de  Calles  que continúan mas allá de los Bulevares. 

P.N.4- Proyecto de ordenanza  enviado por el Departamento Ejecutivo Modificando la  ordenanza 1471 de control de vectores y plagas.

P.N.5- Proyecto de mod. Ordenanza 1013 presentada por el frente Bloque Cambiemos referida la CÍRCULO Cerrado de Viviendas. 

P.N.6- Proyecto de ordenanza presentado por el frente Bloque Cambiemos  referido paneles solares. 

P.N.7- Proyecto de ordenanza  presentada por el bloque  de la UVT en el FPV disponiendo la creación del Área Municipal de la Mujer. 

P.N.8- Proyecto de ordenanza  presentada por el bloque  de la UVT en el FPV disponiendo Licencia especial para las víctimas de violencia de género.

P.N.9- Proyecto de resolución presentado por el frente Bloque Cambiemos  declarando de interés el Día Internacional de la Mujer.

P.N.10- Proyecto de resolución presentado por el frente Bloque Cambiemos referido a la implementación  libro de quejas en los comercios.

P.N.11- Proyecto de resolución presentado por el frente Bloque Cambiemos referido al Día del niño por nacer.

P.N.12-Proyecto de resolución presentado por ambos bloques referidos al Día de la Memoria. 

P.N.13- Pedidos de comunicación presentada por el bloque  de la UVT en el FPV disponiendo la extensión de red cloacal de calle chaco entre 3 de febrero y Colon.

P.N.14- Pedidos de comunicación presentada por el bloque  de la UVT en el FPV referido a la colocación de cestos de contención de residuos.

P.N.15-Pedidos de comunicación presentada por el bloque  de la UVT  en el FPV disponiendo la colocación de alambrado perimetral en la estación de bombeo ubicada en calle Federacion y Libertad.

Entrega de Balances por secretaria correspondiente al mes de diciembre y enero.
Invitación Acto 2 de Abril 






No hay comentarios:

Publicar un comentario