domingo, 26 de marzo de 2017

Trágico accidente en la ruta 12 al sur de Ceibas

Un motociclista perdió la vida en horas de la noche de este sábado, al ser embestido por un automóvil, hecho ocurrido a la altura del kilómetro 158 de la ruta Nacional 12, a unos 2000 metros al sur de Ceibas.
Fuentes señalaron el incidente habría ocurrido cuando un Chevrollet Clásic, dominio 383, que era conducido por Mariano Antonio Marchesini de 67 años, quien era acompañado por otras cuatro personas (todos de Gualeguaychú), se dirigían de sur a norte, rumbo a su ciudad.
Por causas que se trataba de determinar, el auto  impactó contra una moto Zanella 110 dominio 024 ZXB, que al parecer se había detenido por un desperfecto y su conductor, Carlos Maria Sabeli de 50 años, se encontraba tratando de poner en marcha, encontrándose a su lado su pareja María Rosa Núñez, de 46 años, también domiciliados en Gualeguaychú.
A raíz del violento impacto, Sabeli perdió la vida en el lugar, resultando ilesa la mujer, tras lo cual llegaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Ceibas, personal de la Policía de Entre Ríos y una ambulancia, tomando intervención efectivos de Criminalística con conocimiento de la Fiscalía de turno.03442
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario