jueves, 16 de marzo de 2017

Secuestraron droga en el Puesto Caminero de Nogoyá

Personal policial del Puesto Caminero Nogoyá dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, efectuando este jueves por la tarde, un operativo rutinario, interceptó un vehículo en el cual descubrió que había estupefacientes.

Fue en el puesto que esta fuerza tiene en el kilómetro 334,5 de la ruta Nacional 12, cuando intentaban identificar a los dos ocupantes oriundos de la ciudad de Nogoyá, a quienes les solicitaron la documentación, notado ciertas actitudes y un estado de nerviosismo.

Ante esta situación, procedieron a solicitar que bajara del rodado y a exhibir mediante la apertura de las puertas traseras del mismo, descubrieron la existencia de una bolsa donde a simple vista se notan unos envoltorios.

Por tal motivo y ante la sospecha de la posible presencia de estupefacientes dieron intervención al can antinarcótico, el que dada su preparación, pudo marcar la presencia de sustancias estupefacientes.

Inmediatamente se comunicó la novedad y pidieron la colaboración del personal de la Dirección Toxicología con asiento en la Jefatura Nogoyá y personal de la misma, para llevar adelante el procedimiento de rigor con conocimiento de las autoridades del Juzgado Federal de Paraná.

Finalizado el procedimiento, este arrojó como resultado la incautación de cerca de 1,400 kilo de marihuana, el secuestro del vehículo y la detención de ambos sujetos, los que quedaron alojados a la espera de ser llevados ante la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario