lunes, 6 de marzo de 2017

Comunicado de prensa de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales

El Secretariado de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) quiere manifestar a la opinión pública y en forma especial a los compañeros trabajadores municipales de nuestra provincia, que este martes 7 de Marzo de 2017 adherimos a la marcha y movilización convocada por nuestra entidad madre, la Confederación General del Trabajo, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esto se enmarca en lo resuelto oportunamente por la Confederación d Trabajadores Municipales de la República Argentina, presidida por el compañero Cholo García, quien en representación de los trabajadores municipales de la Argentina se desempeña como revisor de cuentas titular de la CGT unificada.

Para ello se ha dispuesto que desde tempranas horas de la mañana partan micros con destino a la Capital de nuestro país, para decir presente en esta gesta histórica donde nuestra FESTRAM se encolumnará junto a todos los gremios municipales del país.

También aprovechamos la oportunidad de manifestar nuestro total y absoluto apoyo y solidaridad con los trabajadores docentes que son permanentemente atacados por el gobierno Nacional, obligandolos a tomar medidas que son antipáticas pero que solamente responden a un requerimiento laboral no escuchado de los docentes argentinos.

Finalmente expresamos nuestro rechazo públicamente a la posibilidad de que la provincia de Entre Ríos otorgue aumento por medio de decretos.

Somos partidarios del diálogo para llegar a acuerdos laborales, no nos gustan los monólogos, las épocas donde los gobiernos ordenaban y los trabajadores agachaban la cabeza quedó en el pasado, hoy DIALOGAMOS – DISCUTIMOS – ACORDAMOS.03442
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario