lunes, 2 de enero de 2017

Trágico accidente en la ruta 130

Un trágico accidente se produjo este lunes en la ruta 130, que va de Vella Elisa a Villaguay, en el que perdió la vida a una persona, convirtiéndose en la segunda víctima fatal de 2017 en la provincia.

Según pudo establecer 03442, fue en horas del mediodía, a la altura del kilómetro 36, sobre el puente del arroyo San Miguel, cuando de norte-sur transitaba un tractor marca Deus modelo A70, con una enfiladora marca John Deerr y un rastrillo marca Grospal, siendo conducido por Jorge Luis Sosa de 41 años de edad, domiciliado en Arroyo Baru.

En ese momento, en sentido contrario circulaba un automóvil marca Doge, modelo 1500, dominio UKE 577, en el que se conducía Oscar Miguel Cabrera, de 64 años, oriundo de Colonia San Miguel, que por causas que se trataban de establecer impactó con la cabecera el puente y posterioremente con el rastrillo que remolcaba el tractor.

A raíz de la fuerza del impacto, Cabrera perdió la vida de manera instantánea, lo que fue alertado a la Policía que tomó inmediata intervención y comunicó a la Fiscalía de Colón, quedando el caso en manos del doctor Sebastián Blanc.

Tras lo sucedido se solicitó la colaboración de personal de Criminalística, médico y mecánico policial, que trabajaron en el lugar, mientras el tránsito permanecía cortado en su totalidad sobre la ruta ya que el accidente ocurrió sobre el puente, y se desvía el mismo por caminos vecinales, hasta tanto se finalice con las pericias en el lugar.3442

No hay comentarios:

Publicar un comentario