jueves, 26 de enero de 2017

EL DETENIDO EN ROSARIO DEL TALA ESTA INVOLUCRADO EN HECHO POLICIAL EN GUALEGUAYCHU.

Tienen 23 y 30 años; y testimonios de vecinos de la víctima los ubican en cercanías de la casa entre el sábado y el domingo. El hombre permanece en coma inducido por el edema cerebral.
La Policía de Gualeguaychú realizó ayer dos allanamientos. Uno se practicó en el barrio Toto Irigoyen, donde se detuvo a un sospechoso, mientras que el segundo detenido fue localizado en otro procedimiento que se llevó a cabo en Rosario del Tala.(ver nota Anticipo de reportala)
Ambos están sospechados de ser partícipes del hecho que se descubrió el domingo al mediodía, cuando vecinos de un hombre de 61 años, que vivía solo en el barrio, lo encontraron tirado en el interior de la vivienda, con un golpe en su cabeza.
Se determinó que el elemento con el cual fue agredido la víctima es un hacha, aunque no está precisado si fue golpeado con la empuñadura o con el contrafilo. Igualmente, el arma blanca fue secuestrada y remitida a Criminalística en Paraná para extraer datos de las muestras de sangre que hay en el hacha.
Por otra parte, a los detenidos también se les extraerá sangre para ser cotejada con las muestras extraídas del hacha, con las halladas en el lugar de la agresión y con las existentes en la ropa del hombre agredido. Durante los allanamientos se secuestraron teléfonos celulares que también serán peritados por la División Criminalística en Gualeguaychú.
Hasta el momento no se ha constatado que haya existido un robo en la vivienda. Su propietario se encuentra en coma inducido en una clínica en Concepción del Uruguay hasta que desinflame la zona donde se produjo el golpe y ocasionó el edema cerebral. Una vez que despierte se espera que pueda brindar una declaración que permita encaminar la investigación y determinar lo ocurrido.EL DIA

ANTICIPÓ DE REPORTALA DEL DIA MIERCOLES 
Se detuvo a una persona en nuestra ciudad.
Este día miércoles se llevo a cabo un allanamiento en una pension ubicada en  calle 12 de Octubre a metros de 1° de Mayo de nuestra ciudad, a pedido de una jueza de Gualeguaychu se libró una orden de detención,que pesaba  sobre un masculino mayor de edad que seria oriundo del sur entrerriano,quien fue detenido por personal policial siendo puesto a disposición por la justicia.
El joven detenido fue traslado a la capital del carnaval el  para se ser indagado por las autoridades judiciales.
BARRIO TOTO irigoyen

No hay comentarios:

Publicar un comentario