domingo, 8 de enero de 2017

Brutal impacto frontal se cobra la vida de cuatro personas en ruta 18.

Ocurrió en la tarde de este domingo, aproximadamente a las 17.25. Involucró a una Peugeot Partner y un Honda Fit. El impacto frontal ocurrió en la ruta nacional 18, aproximadamente en el km 125.

Según los primeros datos que pudo recabar este medio, el rodado Honda Fit circulaba de este a oeste y era conducido por Francisca Muslera de 38 años, acompañada de sus hijos Genaro de 6 años y Ana de 9, de apellido Roggero, oriundos de Concordia. 

Por razones que se tratan de establecer fueron chocados por una Peugeot Partner blanca, conducida por Federico Amico de 26 años, acompañado por Mauricio Buede de unos 35 años. En la parte trasera del auto viajaban Juan José Ramírez de 28 años, Nicolas Sandoval de 26 años y Pablo Bustamante de 23 años.

Como producto del impacto hay cuatro personas fallecidas, entre ellos los dos menores de edad, Genaro y Ana, que viajaban en el Honda Fit. 

Por su parte, dos mayores de edad, Federico Amico y Mauricio Buedes también fallecieron en el acto, eran quienes viajaban en la parte delantera de la Peugeot Partner. 


Además, habría cuatro personas heridas de gravedad.riouruguay
El impacto fue frontal y le costó la vida a dos concordienses menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario