viernes, 13 de enero de 2017

Accidente náutico: Rescataron dos cuerpos en el río Paraná y fueron identificados

Los rastrillajes continúan tras el accidente náutico en el río Paraná y ya se rescataron dos cuerpos de las personas desaparecidas en pasado miércoles, tras el choque de una lancha contra una boya, a lo que se sumó el hallazgo de la embarcación siniestrada.

Fue el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, quien confirmó que este viernes por la mañana, que fue una lancha particular la que encontró el cuerpo de un hombre, que estaba cinco kilómetros al sur de la ciudad de Santa Elena, a casi 60 kilómetros del lugar del accidente.

Esta tarde, se confirmó que familiares habían identificado el cuerpo de Oscar “Tati” Gelvez, el guía de pesca, oriundo de La Paz.

Fue también el ministro Urribarri, quien confirmó que los buzos tácticos hallaron la embarcación que había chocado contra una boya 787, la cual estaba hundida unos 60 metros aguas abajo del lugar, donde se produjo el trágico accidente náutico, confirmándose que esta presentaba averías en la proa y estaba dada vuela campana en el lecho del río, sin restos de los desaparecidos.

Respecto al segundo cuerpo encontrado, se supo que fue en las primeras horas de la tarde, el cual estaba flotando en el río, siendo localizado por la tripulación del helicóptero de la Policía de Entre Ríos, a la altura de la ciudad de Piedras Blancas, por lo que se dio aviso a la Prefectura.

Tras el rescate, el cuerpo fue trasladado a Hernandarias para su identificación, trascendiendo que era el cuerpo de Pablo Fuchinecco, amigo del intendente de Villa del Rosario.

Por la tarde se continuaba con la búsqueda de Claudio Baldezari, intendente de Villa del Rosario, mientras el tiempo lo permitiera, tarea que se suspendería solo en caso de tormentas.Foto El Ojo Mirador de La Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario