sábado, 21 de enero de 2017

Nuevo vuelco en la Autovía Artigas

Una Renault Kangoo, en la que iban seis integrantes, volcó en el kilómetro 64 de la Autovía Artigas (ex ruta 14). Todos los integrantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Centenario.

Pasadas las 10, personal de la Comisaría Séptima debió acudir a un accidente en la ex ruta 14, en el kilómetro 64. Allí, por razones que se tratan de establecer, se produjo el vuelco de una Renault Kangoo, proveniente de Brasil, conducida por un hombre de 55 años, que viajaba acompañado de su esposa (54), un hombre (32), otra mujer (32) y dos menores, de 5 y 4 años. Todos de la provincia de Buenos Aires.

En el marco del Operativo Verano Seguro intervienen Gendarmería Nacional, Policía de Entre Ríos, Agencia Nacional de Seguridad Vial y Hospital Centenario Gualeguaychú a través del puesto sanitario de rutas 14 y 16. Se trata de una familia oriunda de la localidad de Sarandi, en el partido bonaerense de Avellaneda, que despistó y volcó su auto en cantero central de la autovía.

Sus ocupantes fueron trasladados al nosocomio por la empresa de emergencias que tiene asignada la cobertura de la autopista. Los accidentados presentan politraumatismos leves y están en observación en el Hospital.Foto y fuente: El Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario