domingo, 22 de enero de 2017

Colonia Elía y Caseros vivieron su noche de Carnaval

La localidad de Colonia Elía, vivió el sábado, en av. Mitre, a partir de las 21, una noche con festejos y alegría de Carnaval.
Fue con la presentación de comparsa Sanbatuque, Uruguaí, la batucada La Pronu y la comparsa y batucada local Fantasía, contándose además con la presencia de invitados especiales de la comparsa Mari Marí de la ciudad de Gualeguaychú.
La entrada general tuvo un costo de 30 para mayores y menores de 12 años gratis, lo que sin dudas permitió el acceso de gran parte de los vecinos del sur del departamento Uruguay.
Durante el evento carnavalesco, hubo servicio de cantina, venta de choripán, para finalmente tener un cierre a pura música y baile, sumándose la presentación de grupo Zinco, con la participación de Diego Álvarez.
Caseros también vivio su noche Carnaval
Otra importante localidad del departamento Uruguay, como es Caseros, vivió su noche de música y color al ritmo del Carnaval.

Todo comenzó con la apertura realizada por el intendente municipal, Alejandro Farías y la Reina del Carnaval 2016, Narela Carballo.
Con un gran marco de público que se dio cita en Calle 23, desfilaron las comparsas locales Mi Ilusión, la campeona del Carnaval 2016, y Mayita, con más de 150 integrantes cada una.
Mi Ilusión este año pone en escena Willy Wonka “Fábrica de chocolates”, en tanto que Mayita interpreta “Mayita a la Mexicana”.
Las reinas de cada agrupación son Milagros Bernay  (Mi Ilusion) y Camila Gange (Mayita).
El Carnaval, señalaron los organizadores, continuará los sábados 28 de enero y los días 4 y 11 de febrero, desde las 22hs.fuente03442-foto diego Motroni

No hay comentarios:

Publicar un comentario