lunes, 23 de enero de 2017

Finalizó la XXIX Fiesta Nacional de la Playa de Río

La XXIX Fiesta Nacional de la Playa de Río, llegó a su fin con un verdadero éxito al que arriba gracias al acompañamiento de público que estuvo presente cada noche.
Este domingo fue el turno de Pimpinela y la elección de la Reina, siendo la ganadora del título, Ana Paula Balbi de 20 años, representante de Victoria, y el público volvió a responder, gozando de lo que fue un clima espectacular todo el fin de semana.
El día sábado superó todas las expectativas de entradas vendidas: 13.943, de las cuales 11.292 fueron mayores y 2.651 menores; además se vendieron741 plateas. Los chicos de Marama, traccionados luego de un gran show de Abel Pintos (9.836 entradas vendidas y 1400 plateas vendidas) batieron récords. Ya que si se suma al personal de la organización, los trabajadores de las cantinas, de los puestos artesanales, los medios de prensa, los deportistas que realizaban actividades y de los campamentistas se está hablando de más de 15 mil personas en la noche del sábado de la Fiesta Nacional de la Playa.03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario