martes, 24 de enero de 2017

El cuerpo de Rodrigo Segovia llegará este miércoles a Paraná

Los padres ya están en Rosario. “A más tardar en horas del mediodía de este miércoles estaría en Paraná para realizar el velatorio”, adelantó.
El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, informó a Elonce TV que mañana, a las 6.30, llegará a Argentina el cuerpo de Rodrigo Segovia, el joven paranaense que falleció ahogado en Perú y cuyo cadáver su hallado el pasado miércoles.
“Con recursos de la provincia de Entre Ríos, los padres están llegando hoy a ciudad de Rosario. El cuerpo de Rodrigo sale a la 0.00 hora desde Lima y arroba a las 6.30 de la mañana a Ezeiza. La compañía privada contratada por el gobierno de la Provincia trasladará el cuerpo, que a más tardar en horas del mediodía estaría en Paraná para realizar el velatorio”, confirmó el funcionario a este medio.
Urribarri recordó que “una vez que nos comunicaron la triste noticia fue una gran conmoción, porque teníamos expectativas de encontrarlo con vida. Dio su vida por salvar a dos turistas francesas”, resaltó.
Además, puso de relieve que desde el Ejecutivo provincial “acompañamos a la familia en este momento tan duro. Desde lo institucional el gobierno hizo todo lo que estaba a su alcance para intensificar la búsqueda, mediante las gestiones pertinentes. Una vez encontrado el cuerpo acompañamos a la familia en lo emocional, lo logístico y los recursos”Elonce.com
Rodrigo Segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario