jueves, 12 de enero de 2017

Accidente náutico: el ministro Urribarri explicó la búsqueda de los desaparecidos

El Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos Mauro Urribarri se comunicó con RADIO CHAJARI para brindar más información sobre el operativo de búsqueda de las tres personas que desaparecieron tras chocar la lancha en la que circulaban con una boya, en aguas del río Paraná. “Estamos preocupados, como todos, el hecho ocurrió entre las 15:30 y las 16:00 horas, a unos 30 km hacia arriba de La Paz”.

De la búsqueda dijo que “el helicóptero de la policía de Entre Ríos está sobrevolando la zona y hemos dispuesto el personal de delitos rurales cerca de La Paz, las embarcaciones, el Cuerpo de Operaciones Especiales, y cuatro buzos tácticos, todo con la coordinación de Prefectura de la provincia, y se dio aviso a Prefectura de la Nación”. Además aclaró que “se está trabajando arduamente teniendo en cuenta las horas del día también”.

En cuanto al lugar donde fue encontrado Rigoni aclaró que “fue encontrado en proximidades al lugar, según lo dicho por Prefectura, una embarcación cercana que venía lo rescató. Es una zona muy caudalosa y muy ancha del río”.

Además, Urribarri remarcó que la búsqueda “continuará a toda hora, lógicamente que es más sencillo con la luz del día, pero seguirá sin corte.”chajarialdia

No hay comentarios:

Publicar un comentario