domingo, 3 de abril de 2016

Ruta 20: motociclista murió tras ser embestido por una camioneta

Ocurrió en horas de la madrugada a la altura de San Marcial. Involucró a dos personas que se desplazaba en moto y una camioneta. Los ocupantes del rodado menor sufrieron graves heridas, uno murió.

Esta madrugada, aproximadamente a las 4 horas, en Ruta 20 -a 3 km. al Sur del acceso a San Marcial- una camioneta Toyota Hilux, dominio ERG 618, conducida por un vecino de San Marcial, Carlos De Rossi, colisionó a una moto, Corven Triax, dominio 052 HLA, conducida por Héctor Gamarra (51) en compañía de Gabriela Burgos (28), ambos de Las Moscas.

Los vehículos -según pudo saber RIEL FM- transitaban en un mismo sentido, de Sur a Norte, por lo que se presume que se debió a que la visibilidad era muy reducida por la niebla.

Intervino personal de la Policía entrerriana con asiento en Santa Anita y San Marcial, quienes se ocuparon de las diligencias de rigor y de guiar al tránsito mientras se realizaban las tareas de rescate y periciales.

Los ocupantes de la moto sufrieron heridas de consideración, siendo trasladados a Basavilbaso por ambulancias del hospital de Santa Anita y del "Sagrado Corazón de Jesús". 

En el centro asistencial de la ciudad del riel Gamarra -que al momento del incidente no habría tenido puesto el casco- con politraumatismos graves fue operado, para intentar para el sangrado tras el desgarro que sufrió un vaso. Lamentablemente en el postoperatorio, aproximadamente a las 9, se declara su muerte cerebral y una hora después los órganos dejaron de funcionar.

Burgos también fue operada para detener la hemorragia de una herida penetrante en el abdomen, trascendiendo que presentaba desgarros internos y hematomas múltiples en la zona abdominal. Su estado es delicado y permanece internada en el "Sagrado Corazón de Jesús".fm riel

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario