lunes, 25 de abril de 2016

Ávalos es el nuevo Secretario General del Sindicato de Camioneros

Este sábado y domingo se llevaron a cabo las elecciones en el Sindicato de Camioneros de Entre Ríos. Jorge “Piry” Ávalos se impuso ampliamente con la Agrupación 29 de abril, lista Verde y Blanca. La nueva comisión directiva asumirá el 31 de julio próximo. La Agrupación 29 de Abril encabezada por Ávalos se impuso por 1038 votos a 459 de la 15 de diciembre, obteniendo el 69% del total de afiliados que votaron.

De esta manera, Ávalos reemplazará a Antonio Alizegui en la conducción del gremio de Camioneros en la provincia.

El dirigente agradeció a los afiliados que lo votaron y acompañaron en esta instancia. En dialogo con Debate Abierto dijo que “de ahora en más comienza una etapa de mucho trabajo y de acompañamiento para con todos los trabajadores camioneros de la provincia. Vamos a trabajar codo a codo con ellos para que tengan una buena prestación de la obra social y beneficios que les brinda nuestro sindicato. Ahora se acabaron los pormenores de una elección que solamente era eso, y vienen los tiempos de asumir los compromisos con los afiliados que depositaron la confianza en nosotros para la conducción del gremio”, indicó.

Ávalos, enfatizó que “en esta elección se pudo observar que el compañero camionero necesita un gremio mas cerca de él y con respuesta inmediata a sus dificultades, lo que nos compromete en nuestros desafíos porque es lo que pregonamos en la campaña. Estoy seguro de que todo ello lo lograremos conjuntamente y será el compromiso que asumiremos desde nuestra asunción”, remarcó.(Fuente: Debate Abierto)
20160423_111803

No hay comentarios:

Publicar un comentario