lunes, 4 de abril de 2016

Elecciones en el PJ: el martes será el escrutinio definitivo

El Partido Justicialista entrerriano realizó este domingo sus elecciones partidarias. Según se confirmó a ANALISIS DIGITAL, solo había internas en ocho departamentos, mientras que “en el resto y para cargos provinciales se proclamarán listas únicas”. En tanto, el escrutinio definitivo se realizará en la sede partidaria a partir del martes a las 14.Además, se aclaró que, del total de afiliados del PJ en Entre Ríos 150. 488, sólo estaban habilitados para votar 65.122, teniendo en cuenta los departamentos y/o unidades básicas dónde se votaba.

Asimismo, en un comunicado desde el partido se aclaró respecto al horario de votación: “Que en una elección general en la provincia donde están habilitados 1.000.000 de electores aproximadamente, se prevén 10 horas de votación. Que en esta ocasión fueron potenciales votantes 65.122 personas, para las que se previó un horario de 9 a 14 horas”.

La Junta Electoral del PJ “con el personal del partido fue la encargada de organizar el material de cada urna, de designar presidentes de mesa a propuesta de las listas, de coordinar con correo argentino el despliegue y repliegue de urnas”. Foto
: Apf.
                                       Click para Ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario