lunes, 18 de diciembre de 2017

INTENDENTES DE CAMBIEMOS APOYAN A MACRI Y AL GOBIERNO NACIONAL

Macri ha logrado gestar un Gobierno que dialoga, no miente y no roba. Este es el reflejo de una gran demanda social frente al hartazgo de la sociedad ante un kirchnerismo, embaucador, timador, mentiroso serial y de violento patoterismo como el que ha quedado en evidencia en las últimas horas y que se han vivido dentro y fuera del Congreso”, fustigaron.

“Se mire como se mire, la conclusión es siempre la misma: si un sector del peronismo en esta ocasión el kirchnerismo no gobierna intenta hundir la institucionalidad. Cambiemos no va a caer en la violencia, seguirá trabajando para reconstituir las bases de acuerdos en el Congreso”, reafirmaron.

También sostuvieron que “los jubilados son un sector al que hay que cuidar y proteger. Fue nuestro gobierno de Cambiemos quien llevó adelante la reparación histórica de los jubilados. El ahorro y la baja del gasto público son prioritarios y fundamentales, pero debe hacerse en la política como tiene que ser, en el debate, en el consenso”.

“Nuestro Presidente Macri hoy es criticado desde la derecha más ortodoxa y desde la izquierda más dogmática. Unos lo acusan de ser gradualista en demasía, de no ajustar lo suficiente y de hacer populismo de buenos modales. Otros, lo fustigan por todo lo contrario: por ser un ajustador salvaje que gobierna para los ricos sin sensibilidad social”, mencionaron.

“En realidad, Macri se mantiene en el centro del espacio político. Proponiendo desarrollo, con un rol importante para el estado y para el mercado sin excluir a uno ni a otro y con la obsesión por bajar la pobreza y la indigencia y generar mayor igualdad social”, aseveraron.

“Todo esto no se logra a partir de la mentira, del engaño o de ocultar los problemas profundos de muchos años de desmanejo de la economía. Se logra con un plan, que fue apoyado por la gran mayoría de los argentinos, que no quieren atajos, que apuestan al trabajo y al esfuerzo para alcanzar mejoras reales y permanentes en el tiempo.

Hay un nuevo tipo de gobierno. Con menos discursos y más hechos. Con aciertos y errores pero con la capacidad de reconocerlos y modificarlos”, señalaron más adelante en el escrito de prensa enviado a esta Agencia.

A continuación, dejaron asentado “el apoyo a nuestro gobierno nacional encabezado por el Presidente Mauricio Macri, al Ministro del Interior Rogelio Frigerio y a todo el equipo de Gobierno y rechazamos expresamente todo intento de violencia de grupos minoritarios que se atribuyen la falsa representación de la ciudadanía”. (APFDigital)



No hay comentarios:

Publicar un comentario