miércoles, 8 de junio de 2016

Avance en la construcción de viviendas sociales para el departamento Tala

La marcha en la ejecución de viviendas sociales en el departamento Tala fue el tema desarrollado durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el senador provincial, Héctor Blanco.
Al término del encuentro, Francolini afirmó que “desde la gestión de gobierno de Gustavo Bordet estamos trabajando en una política de vivienda social inclusiva, que signifique progreso para los habitantes del territorio entrerriano, donde la construcción de viviendas desarrolla el empleo y a la familia le brinda amparo y seguridad”.

El funcionario detalló que en la ciudad de Rosario del Tala se están ejecutando 36 unidades habitacionales y en Gobernador Sola otras cinco viviendas, que contarán con dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño. Además se mostró optimista que “próximamente se pueda rubricar el contrato de obra para la construcción de 10 nuevas soluciones habitacionales en Gobernador Mansilla, pertenecientes a docentes afiliados a Agmer y Sadop”.

"La casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo a su comunidad", añadió el directivo.

Por su parte, el senador Blanco destacó “el esfuerzo que el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios y juntas de gobierno hacen para que nuestros vecinos puedan tener un hogar digno y asegurarles bienestar a sus hijos”.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario