domingo, 3 de abril de 2016

"Paliza" de Fuertes en Villaguay

Internas PJ
"Paliza" de Fuertes en Villaguay | Se impuso por más del 70% de los votos
La Lista 2 que encabezaba Adrián Fuertes en las internas departamentales del PJ Villaguay, se impuso con un contundente triunfo en los comicios realizados en la jornada de hoy, ante la lista 59.
Lista 2 se impuso tanto en la ciudad como en la zona rural. Fuertes consiguió el respaldo de más del 70 por ciento de los votantes.
Con este resultado Adrián Fuertes vuelve a la conducción del peronismo villaguayense y en un sencillo acto, en el “galpon” de calle Hermelo, se dirigió a la militancia que lo acompañó.
Fuertes agradeció a “los compañeros que se sumaron en la conformación de la lista Unidos triunfaremos, por la actitud de converger en la unidad”, y también expresó la necesidad de “trabajar unidos, en los tiempos que corren y proteger a los más desprotegidos”. Asimismo, convocó a “colaborar con los compañeros que son Gobierno tanto a nivel municipal como Provincial”.
“Lo más importante es sumar a todos los que hoy no están, dejar las diferencias de lado y trabajar juntos para que en 2019 la nación vuelva a tener un presidente peronista, porque el peronismo unido es invencible”, dijo.
Luego dirigentes de otras agrupaciones tomaron la palabra,para celebrar el triunfo de la lista: Hugo Retamar, (Agrup.Arturo Jauretche) Jose Luis Lavini (Agrup. Artigas), María José Silva, (Renacer social) Mario Torres (Senador) y Claudia Monjo (intendenta de Villaguay), quien dijo estar muy emocionada de “volver a casa” y que la Municipalidad es de todos.
La lista 2 se impuso en las elecciones de congresales y consejo departamental en Villaguay, Villa Clara y Villa Domínguez. En lo que es Unidad Básica la lista 2 se impuso en Villaguay, en tanto que en Villa Domínguez gano la lista 76 que lidera Mario Lopez.
Votos 8 mesas de Villaguay. Escuela Sarmiento.
Consejo Departamental
Lista 2: 548
Lista 59: 229
Congresales Provinciales
Lista 2: 561
Lista 59: 207
Consejo de Unidad Básica
Lista 2: 467
Lista59: 195
Los datos son estimativos, provenientes de las 8 mesas habilitadas.Fuente:NuevoTribuno‬ 
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario