viernes, 1 de abril de 2016

Incluyeron a Entre Ríos en alerta por tormentas fuertes

Prevén gran "actividad eléctrica, ráfagas, granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo". Se anticipa que, al menos en Entre Ríos, el mal tiempo seguirá durante varios días.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó a las 8 de este viernes el alerta por "tormentas fuertes" y ahora abarca a la provincia de Entre Ríos, además del oeste, centro, sudeste y noreste de la provincia de Buenos Aires, este de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Córdoba, Capital Federal y el Río de la Plata.
"Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable en la que se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad", indica el parte oficial.
"Se prevé que durante el transcurso de hoy y la madrugada del sábado 2, estas tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse siendo algunas localmente fuertes, provocando importante actividad eléctrica, ráfagas, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo", agrega el organismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario