lunes, 6 de junio de 2016

PATINADORAS TALENSES GANARON EN EL TORNEO PROVINCIAL DE PATÍN DE VICTORIA

Se desarrollo este fin de semana en el gimnasio cubierto del Club Deportivo 25 de Mayo de la Ciudad de Victoria el Torneo Provincial de Patín.
El seleccionado entrerriano de la categoría show, lo hace  previo a su participación en el campeonato nacional el evento  fue organizado por la Federación entrerriana de patín y sub comisión de patín.
Este sábado 4 y domingo 5 de junio se  llevo a cabo en las siete colinas el Torneo provincial de patín, en el Club Deportivo 25 de Mayo; con la participación de  las categorías C y Novel, Evaluación del seleccionado entrerriano de la categoría show; además de integrantes del plantel del club 25 de Mayo y  de distintos departamentos de la provincia, con más de doscientos competidores en escena y de nuestra ciudad participaron las patinadoras a cargo de la Profesora Mariana Martin.
Las patinadoras talenses Gianela Bonzi se ubico 3era y Ana Paula Bordon en 6to lugar logrando así la clasificación  al regional, mientras que las mas pequeñas del grupo Perla Murguia en primer lugar ,el 2do puesto fue para Emma Achur y Maia Martinez logro el 3er puesto .Fotos Gentileza de Natacha Viegas para Reportala 


                                    
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario