jueves, 9 de junio de 2016

Directora de Turismo, Georgina González y Matías Suárez, del área de Cultura viajaron a Gualeguaychu

Este jueves 9 de junio, pasada las 09.00 hs, en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú se desarrolló la segunda jornada del "Programa de Fortalecimiento y Capacitación de Fiestas Populares de Entre Ríos".

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Gobierno y Justicia con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, la Secretaría de Cultura y la Secretaría General de la Gobernación, que tiene por objetivo fortalecer las capacidades de los responsables de gestión y producción de Fiestas Populares de Entre Ríos.

Desde la ciudad de Rosario del Tala participaron la Directora de Turismo, Georgina González y Matías Suárez, del área de Cultura.

Las capacitaciones están destinadas a los directores de cultura y turismo de los municipios entrerrianos así como también a los miembros de las comisiones organizadoras de las distintas fiestas y a docentes y estudiantes de carreras afines a la gestión cultural.

"El trabajo articulado entre las distintas dependencias del Estado provincial, los estados locales y las organizaciones de la Sociedad Civil en la garantía de que nuestras fiestas se desarrollen, consoliden y crezcan, preservando nuestra identidad y contribuyendo a nuestra oferta turística", concluyó el funcionario provincial.
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario