martes, 14 de junio de 2016

Detuvieron a un ex-funcionario K José López infraganti, segundo de De Vido, con bolsas con dinero

Fue esta mañana en el partido bonaerense de General Rodríguez. López fue el número 2 de Julio De Vido durante los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

Un nuevo exfuncionario del kirchnerismo fue detenido en las últimas horas cuando fue encontrado en el conurbano bonaerense intentado esconder bolsos con dinero y joyas en un convento abandonado. Se trata de José Francisco López, quien fue el número dos de Julio De Vido durante los 12 años que Néstor y Cristina Kirchner estuvieron en la presidencia.

Según las versiones preliminares, todo comenzó pasada la medianoche cuando un vecino de la zona vio un auto cerca del lugar abandonado y cómo una persona se bajaba del vehículo con seis bolsos, una valija y una pala.

Cuando comienza a cavar el vecino llama a la Policía que cuando llega al lugar se encuentra con López que tenía en el interior de los bolsos varios millones de dólares. También había euros, armas de guerra y relojes.

Según confirmaron  tras descubrir a López con el dinero los policías lo detuvieron y fue trasladado a una comisaría de la zona.

                            CASCOS. De Vido y López tenían la chequera de la obra pública.
                                                   LOPEZ-DE VIDO CON CASCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario