jueves, 16 de agosto de 2018

Juegos Evita: Festejaron Paraná y Concepción del Uruguay

Los capitalinos ganaron los títulos en U15 Masculino, U17 Femenino y U17 Masculino, mientras que las de la Histórica se quedaron con el título en U15 Femenino, clasificando a la final nacional.

Los equipos de Paraná ganaron tres de las cuatro categorías en tanto que Uruguay se llevó la restante, en la jornada final de los Juegos Evita a nivel provincial que se realizaron en dos dís en Gualeguaychú.
En U15 Femenino, Uruguay repitió el título conseguido los dos años anteriores y se clasificó para la final nacional. Las chicas de la Histórica vencieron en la Final a Paraná con claridad por 48-27 y ratificaron su hegemonía en esta categoría. En semifinales, Uruguay había derrotado a Gualeguaychú y Paraná superó a La Paz.
En U17 Femenino, Paraná repitió el título alcanzado el año pasado también en Gualeguaychú. Las dirigidas por Laura Rotta no pasaron apremios para derrotar en la final a un empeñoso elenco de Colón por un claro 36-25. En semifinales, Paraná superó a Uruguay y Colón había dado cuenta de La Paz.
En U15 Masculino el título fue para Paraná, que en el encuentro decisivo dio cuenta de Colón por un ajustadísimo 20-19 para quedarse con el pasaje a la final nacional. En semifinales, Paraná derrotó a Uruguay y Colón había superado a La Paz.
Finalmente en U17 Masculino también se impuso el equipo de Paraná, que en el encuentro final superó con claridad a Paraná Campaña 65-32. En las semifinales, Paraná le ganó con lo justo a Gualeguaychú 57-54 en un partidazo, mientras que Paraná Campaña superó a La Paz para conseguir el pasaje a la final.
La organización, a cargo de la Dirección de Deportes de Gualeguaychú, no tuvo fisuras y recibió el reconocimiento de los miembros de la Secretaría de Deportes de la Provincia que se hicieron presentes en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario