jueves, 16 de agosto de 2018

FINALIZO LOS JUEGOS DEPORTIVOS EVITA EN BASKET 3X3

En el gimnasio de Peñarol y Atlético Rosario de Tala fueron las 2 sedes de los Juegos Provinciales de la instancia provincial de Básquet 3×3 en categorías U14 y U16.
En la cancha de Atlético Tala las chicas de Santa Elena(dPTO LA PAZ) se clasificaron para la final nacional al vencer a Gualeguaychú y Tala en U14 ,mientras que en la rama Masculina  Paraná ganó los dos títulos, en U14 venciendo a San Salvador y en cancha de Peñarol se jugo las finales provinciales U16 donde derrotaron a Concepción del Uruguay.
Mientras que Gualeguaychu en rama femenina clasifico a la final de Mar del Plata al vencer a Parana y Tala,luego se entregaron en ambas canchas las correspondientes medallas de los 3 primeros de cada categoría con la presencia de Adrian Perotti y Presidente Municipal Hugo Pitura.

POSICIONES FINALES
U14 FEMENINO
1)LA PAZ 2)GUALEGUAYCHU 3) TALA
U14 MASCULINO
1)PARANA 2) SAN SALVADOR
-------------------------------
U16 FEMENINO
1)GUALEGUAYCHU 2) PARANA 3) TALA
U16 MASCULINO
1)PARANA 2) URUGUAY


La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y textoLa imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie, cancha de básquet y texto
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario