sábado, 5 de marzo de 2016

NICOLAS AGUILERA DEBUTO EN ATLETICO TALA

El base, surgido en las divisiones formativas de Anzorena, llego a nuestra ciudad  para sumarse al primer equipo de  Atlético Rosario del Tala, equipo de la división Litoral. .
En la noche del viernes el base Nicolás Gabriel Aguilera hizo su debut  con un promedio de 13 pts en el juego ante Unión de Sunchales por una nueva fecha del Torneo Federal Basquetbol. 
Atlético Rosario del Tala puso la mirada en él, tras el alejamiento de Joaquín Baeza (pasó a Instituto de Córdoba) durante tres meses, serán los que lo vinculen al equipo de Entre Ríos, que se encuentra con su pasaje asegurado a los playoffs y con buenas condiciones de pelear uno de los dos ascensos.
Nicolas Aguilera antes arribar a nuestra ciudad en su club mendocino tenia un promedio  de  30 minutos de juego, 15 puntos por partidos,desde los 7 años vestido la camiseta 5 como base y jugador de Anzorena de Mendoza. 
Al partir hacia nuestra ciudad hizo referencia a su viaje y su posibilidad deportiva de vestir la camiseta de Atlético Tala  expresó: “Quiero agradecerles a todos mis compañeros y a los dirigentes por esto. Realmente sucedió todo muy rápido. Es la primera vez que me iré de mi club, del cual soy hincha y amo. Y volveré en unos meses nomás. Me sedujo la oferta que me acercaron desde lo deportivo. Creo que va a ser una buena experiencia en lo personal”.
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario