lunes, 7 de marzo de 2016

DÍA DE LA POLICÍA DE ENTRE RÍOS.

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la creación de la Policía de Entre Ríos, en la mañana del domingo 6 se llevaron adelante distintas actividades relacionadas con la fecha.
En primer lugar el Jefe Departamental, Comisario Inspector Claudio Tedesco, acompañado del Presidente Municipal Hugo Pitura, el Senador Departamental Dr.Exequiel Blanco entre otras autoridades e invitados, saludo al personal formado el patio interno de la jefatura departamental.
La Oficial Ppal. Verónica Berdun, fue la encargada de dar lectura al mensaje del Jefe y Subjefe de Policía de la provincia, finalizado esto se coloco una ofrenda floral recordado al personal caído en cumplimento del deber.
Luego se trasladaron al cementerio local, donde todos los años el Circulo Retirados Tala, recuerda al personal policial fallecido el ultimo año, en el monumento que recuerda a los mismos.
Un total de siete placas fueron descubiertas por los familiares y acompañados por las autoridades presentes, el Capellán, Presbítero Ricardo Adriel Torres, hizo una invocación religiosa y posterior bendición, así también se ofreció una ofrenda floral en memoria de los policías fallecidos, para finalizar con las palabras del Presidente del Circulo, Comisario Gral. (R) Jose Luis Schmunk.
Culminado esto, los presentes se trasladaron a la Parroquia San Roque donde se celebro un Misa.Por Ivan Rodriguez
                          
                          
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario