lunes, 7 de marzo de 2016

FIRMA DE CONVENIO UADER - MUNICIPALIDAD DE ROSARIO DEL TALA

El Rector Aníbal Sattler de la UADER (Universidad Autónoma de Entre Ríos) recibió a Hugo Pitura, Presidente de la Municipalidad de Rosario del Tala, Daiana Angeloni, Secretaria Privada y Ceremonial y Fernando Albornoz Director de Desarrollo Social, Coordinación Institucional y Comercio.
En la reunión se firmó un importante convenio con la Universidad y planteó la creación de una Facultad en la ciudad de Rosario del Tala.
El CONVENIO DE COOPERACIÓN firmado es el siguiente:
OBJETO: Constituye objeto del Convenio la definición y realización de las actividades previstas en las áreas de complementación en relación a las cuales, las partes definirán estrategias conjuntas.
AREAS DE COMPLEMENTACION: Las partes convienen establece entre otras, las siguientes áreas de colaboración, en sus respectivos ámbitos de
incumbencia:
a) Brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica de que dispusieran.
b) Integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común
c) Participar y colaborar en proyectos de extensión e investigación y desarrollo de interés mutuo.
d) Facilitar el acceso de las partes a laboratorios, instalaciones, plantas, archivos, bibliotecas y otros, propiedad de cada una de las signatarias.
e) Preparar y promover trabajos en común de interés para las partes en cualquiera de las áreas en que ambas desarrollen sus actividades.
f) Conjuntamente realizar trabajos de interés para la comunidad, resulte ésta beneficiaria directa o indirecta a través de organismos de constitución mixta o para estatales, entidades sin fines de lucro u otros.
g) Realizar cualquier actividad de interés para las partes o cuya finalidad sea de bien público.
h) La propiedad intelectual de los resultados obtenidos será compartida entre las partes signatarias según se especifique en cada acuerdo específico.
Brindar conjuntamente servicios a terceros dentro de los objetivos y fines enunciados, acordando en cada caso los aportes de recursos y como serán administrados, conforme a acuerdos que al efecto establezcan oportunamente.
ESPECIFICACION DE LAS ACTIVIDADES DE COLABORACION:
La UADER y LA MUNICIPALIDAD, establecerán mediante Protocolos Adicionales las condiciones específicas que regirán las actividades de colaboración en cada uno de los campos definidos.
En los mismos las partes determinarán:
a) La descripción de las actividades a realizar, los cronogramas de ejecución y los compromiso de las partes.
b) La integración de una Unidad de Coordinación que actuará
en la materia especifica a que refiere el Protocolo Adicional.
c) Las pautas relativas al uso de información que se genere.
d) Todas aquellas cláusulas que en su oportunidad se consideren pertinentes dejar establecida.
(Estos son los puntos más importantes, adicionados a la información y las fotos se puede observar todo el convenio firmado)
                             

                       
                       

                        
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario